

Cada vez más los hombres cuidan su salud sexual, sobre todo cuando se trata de cuidar su pene.
Aunque lo nieguen, el tamaño les sigue importando al igual que tener un buen desempeño sexual.
Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition advierte que hay alimentos que pueden afectar la salud del pene de diversas maneras.
Las grasas trans pueden reducir de forma significativa la potencia sexual del hombre, porque la grasa obstruye las arterias y ésta a su vez impide la erección.
Aunque tiene múltiples beneficios a nivel cardiovascular, provoca que los niveles de estrógenos suban y disminuyan los de testosterona. Esto hace que la libido del hombre baje y no tenga deseo sexual.
Se debe evitar en gran medida, podría provocar diabetes. Ésta es sin duda, la causante principal del daño en los nervios, el tejido eréctil y los vasos sanguíneos del pene.
Estudios de Mayo Clinic revelan que el sodio en grandes cantidades, ha sido el responsable de muchos de los casos de disfunción eréctil en el hombre.
Aunque no es considerado un alimento, su consumo en exceso produce deficiencia de la vitamina A, que es la causante de la esterilidad del hombre. Además, ralentiza el sistema nervioso central lo que hace más lenta la respuesta sexual.
Fuente: vidasexualsaludable.com